jackboys

Uno de los álbumes que revolucionó el fin de año y que está dando la vuelta a este 2020, ha alcanzado ya los 20 millones de views, te contamos más sobre una de las compilaciones del momento, Jack Boys by Cactus Jack x Travis Scott

Como ya prometió el rapero de Texas finalizaría la década con una compilación junto a sus pupilos. Cactus Jack presenta JACKBOYS, la nueva referencia del sello, -propiedad de Travis-.

La compilación es una prueba irrefutable de lo que son capaces en la casa musical tejana. Desde el remix de Highest In The Room hasta la colaboración con Offset y Quavo. Lo de Rosalía en el remix no es del todo sorpresa ya que en las redes pudimos ver como el movimiento con Kylie Jenner era muy activo y pudimos intuir que algo se cocía con el padre de Stormy.

La gran noticia qué podemos sacar a parte del lado musical sobre esta compilación, es el salto a la “profesionalidad” de Don Toliver. ¿Recordáis Can’t Say dentro del álbum ASTROWORLD? La segunda y tan peculiar voz era del rapero de Houston. Desde entonces el joven artista supo esperar su momento, aprender de Travis y al fin soltar todo su potencial en algo tan mediático como iba a ser JACKBOYS, jugada tremendamente inteligente.

Los siete cortes que componen este álbum es una viva imagen de lo que Travis quiere para la industria musical, y que ha conseguido transmitir desde su label. Es innegable la gran capacidad del equipo y Travis de crear beats imposibles. Una de sus mejores características sin duda. Está claro que el directo, -musicalmente hablando-, no es el fuerte del rapero, el espectáculo ya vuela en otra esfera. Pero musicalmente en el estudio, a dia de hoy, es si no el mejor, uno de los mejores. Ideas frescas siempre le representan y en este JACKBOYS, vemos como ese estilo se ha colado. 

Diríamos qué GANG GANG es la canción más potente del álbum, pero solo hace falta ver lo que ha sembrado en el espectador este corte. Con un Don Toliver de absoluta gloria, un Travis con una corta pero intensa intervención y un enorme Sheck Wes, han creado un himno que pondrá sonido a Cactus Jack durante mucho tiempo.

Junto a Sheck Wes, Offset y Quavo también son partícipes hablamos de HAD ENOUGH. Siempre es bien tener a un Migos en cualquier proyecto, y mucho mejor si son dos, Offset y Quavo siempre aportan el lado más puro del trap a cualquier sonido, y este corte no iba a ser menos. Young Thug es otro de los que su 2019 ha sido de traca, por el motivo que protagoniza OUT WEST. Pop Smoke y Lil Baby, forman parte de los 7 cortes con una participación cada uno. Lil Baby un pasado año de película y el elegido para participar en uno de los remixes del momento junto a Rosalía. 

Definitivamente el proyecto Cactus Jack es de las mejores aportaciones de Travis a la industria, esperamos y necesitamos más de ellos. Habrá que estar al tanto.

Por Abel