Coucou Chloé - One

La productora y vocalista Coucou Chloé saca nuevo EP, cuatro tracks experimentales que nos transportan al club

Tras haberse consagrado como productora este año remixando a Lady Gaga, Coucou Chloé nos ha sorprendido con un lanzamiento inesperado ONE en este mes de diciembre. La co-fundadora del proyecto NUXXE nos propone un breve EP con su característico sonido experimental en el que fusiona sonidos del hiphop, del trap y de la electrónica con los que nos transporta a su universo. Un universo en el que predominan los bucles rítmicos que te levantan de la silla y te transportan directamente a la pista de baile. Al escuchar ONE puedes palpar la oscuridad de la pista y sentir el movimiento de los cuerpos bailando a las tres de la mañana.

            Además de estas cuatro pistas, Coucou Chloé nos ha deleitado también con un video musical que acompaña el primer track de este novedoso EP, Wizz. Una canción que nos introduce de lleno en el corazón de la fiesta con su repetitivo «let it go». En el video vemos a Coucou Chloé bailando en una limusina de estética playboy incitándonos a bailar aunque sea en nuestros cuartos a solas, reafirmando así la idea de que la música electrónica es capaz de transportarnos dónde queramos.

            A pesar de que todos los tracks de este último trabajo están unidos por una atmósfera de misterio con toques oscuros que caracterizan el sonido experimental de Coucou Chloé, la última pista, Blink, difiere un poco de las demás por ser mucho más intimista y cerrar este EP con una nota más sentimental. Con su repetitivo «I will never ever never ever never ever never ever, never ever never ever never ever never ever let you down, let you down, let you down» nos introducimos en el lado más nostálgico y emocional de Coucou Chloé, concluyendo así esta gran fiesta con un toque vulnerable que nos permite emocionarnos tras haberlo dado todo en la pista.

            En definitiva, con ONE, Coucou Chloé nos induce a su universo de luces y sombras acompañados de su sonido experimental. Un viaje a través de la noche que apasionará a los amantes de la electrónica.

Nota: 7,5 / 10