From The Hood Recordings – PROPAGANDA Vol.1

Escrito por el 21 diciembre, 2020

from the hood recordings propaganda

Hooders finalizan el año lanzando su propio sello y una primera compilación

Tras su largo periodo revelando tracks y eps principalmente en el sello francés Confession, los belgas Hooders llevan más allá su visión musical y deciden crear su propio sello: Froom The Hood. Como cualquier artista que se siente listo para volar y llevar su música un nivel más allá, este trio belga que han estado en todas las ediciones de Illegal Mixtape de Malaa entre otros proyectos, han decidido seguir su propio camino y con la creación de su label allanarle el camino a otros artistas underground necesitados de visibilidad para que se valore su trabajo. 

PROPAGANDA Vol. 1 es la primera compilación bajo el sello belga en donde el bass/tech house predomina en los sonidos tan característicos que han acompañado al trio durante su carrera. Sonidos bastante característicos los qué rodean a los belgas y que suponemos que acompañarán al label: un tech/bass house con graves profundos y acentuados y melodías un tanto oscuras que en general forman un gran tándem. En esta ocasión Propaganda se compone de 4 cortes, de los cuales destacamos bastante Enemy de la mano de los franceses Relique, donde despliegan todo su talento y nos proporcionan una base muy potente de bass house, con un estilo de mezclar rap y house que suele dar unos resultados de diez.

Los tres tracks siguientes tampoco dejan indiferente a nadie, los mismos Hooders nos sorprenden con un frenético Soul Seek, donde despliegan todo su potencial con un resultado espectacular. Max Mash y su Stamina son también una buena baza para esta compilación, así como Threat de Foulplay, que rematan este primer volumen de Propaganda para From The Hood Recordings

Tras aparecer en la última Illegal Mixtape de Malaa en Confession, crear su propio sello y liberar una ingente cantidad de música este 2020, Hooders se atreven a cerrar este extraño y escabroso año con un Propaganda Vol. 1 que termina por ser gran compilación por la que están recibiendo un gran feedback entre los fanáticos de este house tan característico. 

Análisis de Year Zero de Tchami


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista