Varios Artistas – Illegal Mixtape Vol. 3

Escrito por el 16 octubre, 2020

illegal mixtape

Malaa presenta para el sello Confessions una de sus bazas más exitosas, Illegal Mixtape, con su tercera entrega

Con una alineación de diez, Malaa y sus pupilos se atreven con esta tercera parte de illegal mixtape. Decimos lo de atreverse, porque la segunda entrega dio una campanada que sonó prácticamente en toda la industria y era muy difícil de estar a la altura. Lo que es cierto es que tanto el francés como los artistas que le rodean, siempre están dispuestos a crear sonidos nuevos y dejarnos boquiabiertos con este estilo que entremezcla un poco del bass house y el g-house, sonidos que tanto les caracteriza. 

Muchas de las IDs que en su momento conocimos de esta nueva compilación nos la presentaron el mismo Malaa y Dj Snake en un show visto por las redes en streaming, dónde la intensidad no bajó en ningún momento. Hell fue la qué más revuelo causó y a la qué el propio francés le dio mucho bombo por redes. Al poco tiempo sería el tema de presentación y segundo adelanto de este Illegal Mixtape Vol.3. Hay qué recordar qué el primer corte qué vio la luz fue Don’t Talk.

En cuanto a Illegal Mixtape Vol. 3 y su musicalidad, vemos qué el sonido esta asociado a lo qua Malaa esta cocinando. Un house potente, con graves muy acentuados, cerquísima del bass house, pero que deja algunos sonidos que caracterizan a éste. El g-house tambien se presenta en ciertos sonidos y vemos como Malaa y su escuela nos ofrecen a medida de su crecimiento y experimentación un sonido bastante novedoso e interesante.

Koos, un fijo para en cualquier trabajo de Malaa, colaboración y propias producciones, forma pareja de nuevo con el francés para Hell. Así como JC Ordoñez es otro fijo en Confession y no podía faltar, Good Times Ahead, dan la sorpresa con un PSHET muy a la altura de una compilación así. Hooders, otro de los tríos apadrinados por el label de Tchami, aportan Activate, otro de los temas más serios de la compilación. Junto al remix de Notorious, el clásico de Malaa, creado por Honey & Badger, tenemos a Kohmi, ALRT, ACRAZE, Myles X qué ya le conocemos de alguna colaboración en Size Records y aquí en la casa francesa. KEELD qué remezcla Fade de Malaa de una manera insana y por último SMILE if you can y FRATTA, también participan en esta tercera entrega. 

Cabe destacar que Malaa siempre acude a gente de la casa y es que la mayoría de colaboradores son fijos en el label francés Confession, al cual Malaa pertenece y lo más importante, saben el sonido que Malaa necesita para un mixtape de este calibre. Todos y cada uno cumplen los requisitos para formar parte de esta nueva vertiente bass que tanto escuchamos por parte del francés y sus compañeros, un autentico desfase de sonidos y que, por experiencia propia, es algo digno de vivir en un club.

Próximos lanzamientos de noviembre


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

AC/DC se reagrupa


Miniatura
Post Anterior

Honolulu – Gold


Miniatura
Canción actual

Título

Artista