Varios Artistas – Martin Garrix presents STMPD RCRDS Vol. 003

Escrito por el 29 noviembre, 2020

Martin Garrix presents STMPD RCRDS Vol. 003

El sello del holandés Martin Garrix, STMPD RCRDS, vuelve a la carga con la tercera entrega de su compilación referencia

Era ya una evidencia de este 2020 que Martin Garrix y su sello discográfico iban a dar el do de pecho con la cantidad de jóvenes talentos que tienen como afiliados. Sobre el house va fluyendo el sonido de la casa holandesa, en el que hemos visto desde el progressive más melódico con Matisse & Sadko hasta los driblings sonoros de artistas como Will K, en un nuevo sonido en el que parece estar cómodo. Para cada compilación de Martin Garrix presents STMPD RCRDS (en este caso Vol. 003) suelen reunirse los ya más que consolidados artistas en este sello como Justin Mylo, Mesto, Julian Jordan, Blinders…. Pero lo más positivo es que en cada uno de ellos encontramos nuevas incorporaciones que pueden sorprender no por el sonido, sino por el artista del que viene dicho single. 

En este caso, hablamos de la incorporación de Corey James. Para quien no le conozca, es un productor inglés que viene desde Size Records, apadrinado por Steve Angello por ofrecernos desde 2017 un sonido progressive muy fresco. El artista de Liverpool no quiso quedarse ahí y aterriza en STMPD con un single titulado You en el qué el disco funk se apodera tanto de los acordes como de la melodía, acompañado por el irlandés Gvn. 

Las aportaciones en esta nueva compilación bailan mucho por la frescura de sonidos, AYOR con Taken, aporta un sonido realmente novedoso y la mejor vocal de la compilación. Al igual qué NUBZ con No Rush, donde ha querido tomar el bass house, como referente para mezclarlo con un sonido distinto, melódico y bailongo que convierte este corte en uno de los más interesantes. Por último pero no por ello menos importante, Aiobahn y rionos deciden basar su corte en un future house muy del palo de los sonidos que Martin, Justin o Mesto suelen elaborar, en donde la vocal creemos qué en japonés le da el toque de personalidad.

Julian Jordan, Justin Mylo & Mesto y Blinders también están presentes esta compilación: los miembros más fieles de Martin son los que mantienen esta casa como una de las referentes en la música electrónica y es que el holandés será el CEO, pero son estos 4 junto a Matisse y Sadko son los que con sus singles tienen este label en la cresta de la industria electrónica.

Reviews de música electrónica


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista