Troye Sivan – In A Dream

Escrito por el 12 septiembre, 2020

troye sivan in a dream

El nuevo EP de Troye Sivan es una fantasía pop que narra el desamor y el estar lejos de casa

La ultima vez que habíamos escuchado algo de Troye Sivan en solitario fue en la publicación de su álbum Bloom, en 2018. Desde entonces solo ha realizado colaboraciones con otros artistas pop como la muy conocida canción 1999 con Charli XCX. Su regreso toma forma con In A Dream, un flamante nuevo EP del artista.

Este EP tiene seis canciones, de las cuales cinco fueron grabadas antes de la pandemia. Curiosamente, Troye Sivan lanzó In A Dream antes de lo previsto, ya que se dio cuenta de que los temas eran apropiados para situación que estaba pasando el mundo con motivo de la Covid-19. El cantante ha descrito el proyecto como un ‘EP conceptual’ sobre sus sentimientos.

Take Yourself Home es el single del proyecto y habla sobre lo tanto que extraña su hogar: necesita regresar a Melbourne, de donde es él. Una canción muy pop-rock que termina con una melodía electrónica bastante opuesta al comienzo de la canción. En Easy, continúa la mezcla de elementos electrónicos ochenteros con un estado de ánimo melancólico mientras Sivan busca el perdón después de traicionar a su pareja.

Could cry just thinkin about you es la canción más corta del EP con tan solo 52 segundos. Con una producción indie-rock, comienza con una guitarra acústica suave y termina con sonido de violines, coros y batería. Ojalá la canción durase más, ya que es de las más bonitas. La cuarta canción, STUD, describe al ‘chico perfecto’ al cual Troye se siente atraído. El piano y la voz suave de Sivan atraen al oyente. Sin embargo, a medida que avanza la canción, los ritmos electrónicos crecen. Los lyrics de esta canción son fantásticos y se nota que están muy bien trabajados.

En Rager teenager!Troye anhela la libertad y la rebeldía de ser un adolescente. La producción deja que la voz de Sivan sea la pieza central y de fondo suena el teclado. Finalmente, IN A DREAM, la canción que pone titulo al EP, tiene un estilo muy pop-rock ochentero con pinceladas de guitarra acústica. Esta es una de esas canciones que te hacen bailar sin parar y subir al máximo el volumen de los altavoces.

In A Dream no suena muy diferente a su anterior trabajo, aunque la producción experimenta más con el sonido. Se remarca el estilo ochentero con toques modernos del pop y sonidos electrónicos. Un proyecto muy bien trabajado que consolida a Troye Sivan como artista pop internacional.

Reviews de álbumes


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist