“DJ Snake: Above The Noise”, un concierto histórico

Escrito por el 11 septiembre, 2020

El francés DJ Snake hizo una actuación histórica encima del Arco del Triunfo de París

Recientemente comentábamos nuestra experiencia en cines viendo el documental DJ Snake: The Concert In Cinema que relataba de principio a fin el histórico concierto del artista francés en el recinto Paris La Defense Arena. En ese show si hubo un elemento clave a lo largo de todo el show fue la gran representación led del Arco del Triunfo, una alusión que no se hizo en vano, puesto que el DJ ya había estado subido a este gran monumento de la capital francesa en un show que para muchos había sido todavía más histórico: Above The Noise.

Una colaboración con la popular marca de auriculares Beats que puso a DJ Snake a actuar en lo más alto del Arco del Triunfo, en una especie de representación dedicada únicamente a su ciudad. Alejado de las miradas del público que no se podían imaginar qué era lo que estaba sucediendo en lo más alto del monumento, el artista realizó 20 minutos de DJing con un show especialmente pensado para tan magnífica ubicación.

Lamentablemente, a día de hoy la actuación completa no está disponible en YouTube y desconocemos si alguna plataforma cuenta con los derechos de la cinta. Quizás un detalle que hace más exclusivo y particular este show que en cierta manera pasó desapercibido pero que era inigualable: nunca nadie había actuado en lo más alto del Arco del Triunfo, un acto al nivel de la actuación de The Beatles en la azotea de Apple Corps en Londres.

Por suerte, lo que si podemos dejar es un tráiler del espectáculo Beats Presents: Above The Noise para que sepáis como fue esta increíble producción.

Crónicas de conciertos


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist