Oliver Heldens en FABRIK, la Crónica en Video

Escrito por el 11 enero, 2020

¡Más vale tarde! Venimos con una nueva Crónica en Vídeo de un espectáculo que pudimos disfrutar el pasado noviembre… Si, es verdad que hace ya casi dos meses del evento, pero estamos seguros que los que estuvieron presentes aquella noche disfrutarán del vídeo de principio a fin y reconocerán algunos de los grandes momentos que pudimos vivir allí. Hablamos del show de Oliver Heldens en la discoteca madrileña FABRIK.

Una noche centrada en el house y el EDM en la que disfrutamos de lo lindo con un set de más de dos horas de un holandés que se encontraba en su salsa. Tanto era así que estuvo más de media hora de más solo por disfrute pinchando algunos de sus temas favoritos y sin faltar, por supuesto, ninguno de sus clásicos. No solo se trata de eso, las actuaciones de los nacionales Garabatto y Sansixto pusieron la guinda a una noche muy completa. En nuestra Crónica en Vídeo podréis ver imágenes exclusivas del show como, por ejemplo, cómo vive el show un DJ como Oliver Heldens desde la cabina con todo el público bailando ante él.

Como de costumbre, puedes acceder a la crónica escrita para saber más sobre la noche y aquí te dejamos una galería de imágenes del show. Sin más dilación, os dejamos aquí abajo la Crónica en Vídeo de Oliver Heldens en FABRIK.

Recuerda acceder a nuestro canal de YouTube para poder ver otras Crónicas en Vídeo y más contenido inédito. Prometemos tardar menos la próxima vez… 😉


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist