pepe bernabe

Letras pegadizas y ritmos para bailar llegaron al Teatro Arlequín con Pepe Bernabé

El pasado 30 de noviembre Pepe Bernabé llegó a Madrid para presentar sus temas más destacados y bailables.

Aunque el concierto no fue demasiado largo, (Pepe no tiene un largo recorrido), sí revela un futuro prometedor. Las canciones sonaron una tras otras sin parar demostrando una gran simbiosis entre ellas. La versatilidad del cantante nos ha traído de vuelta al verano con aires de bachata, reguetón y flamenco… más propios de un mes de agosto que de un frío noviembre madrileño. Y todo hay que decirlo: era de agradecer.

pepe bernabe
Fotografías: Marie Lefevre

El concierto arrancó con una intro más digna de un concierto de rock o de pop, para entrar en calor. Siguió con temas como No hay Remedio, La culpa,  Cuando las Noches, o  Infinito 7, un tema referente al mítico dicho de “24/7”. También tocó A quien maldigo en acústico sólo con su guitarra, emocionando al público como él bien sabe hacer. Pero también Este amor prohibido, Quiero que me olvides, Desvestirte, La botella o La lagrimilla remix. Temas más movidos, con más ritmo y alegría, que hablan de amores, desamores y otros quebraderos de cabeza. En definitiva, temas pegadizos que esperemos pronto acaben conformando un disco y girando por toda España.

pepe bernabe

No podemos olvidarnos de decir que velada acabó con Tú me gustas un tema que puso en pie a toda la sala y que se coreó hasta casi quedarse sin voz. Así se acabó la noche con Pepe Bernabé cerca de la Gran Vía madrileña… con alegría y ritmo en los corazones.

pepe bernabe

pepe bernabe