Disfruta de Alive 2007 de Daft Punk en 4K

Escrito por el 29 abril, 2021

El histórico concierto Alive 2007 ahora se encuentra disponible en YouTube (baja para ver)

No estamos bromeando. El histórico concierto Alive 2007 marcó un antes y un después dentro de los espectáculos en vivo y siempre se ha hablado de él como una joya única que solo unos escasos afortunados pudieron vivirlo. ¿Y ahora está disponible en 4K en YouTube? Aunque parezca poco creíble, uno de los shows que hizo históricos a Daft Punk y más demandados ha sido rescatado, restaurado y publicado para que todo el mundo pueda disfrutarlo.

Mucha tristeza nos recorrió a todos hace escasos meses cuando el dúo francés formado por Guy-Manuel De Homem-Christo y Thomas Bangalter anunciaron su separación y, por tanto, el final de Daft Punk. Un anuncio que se realizó el 22 de febrero de 2021 y que, casualmente, sucede en solo tres días a la publicación en internet de este histórico show. Quizás sería una señal de que el proyecto llegaba a su fin, desvelando uno de los secretos mejor guardados que hasta el momento se creía que solo estaba accesible a través de grabaciones de mala calidad de espectadores.

Como dice la propia descripción del vídeo, se trata de la primera grabación profesional del espectáculo, que pasó un intenso trabajo de recuperación y restauración para conseguir que ahora lo podamos disfrutar en una impresionante calidad en 4K60 IMAX AR y que nos transporta al impresionante espectáculo creado por los dos robots. Sabemos que no puedes aguantar más las ganas, así que aquí abajo mismo te dejamos el vídeo para que disfrutes de la hora y media más espectacular de música electrónica:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista