Galician Army – Diskovery

Escrito por el 26 marzo, 2020

Galician Army es un dúo de DJs de Galicia cuya pasión les ha llevado a luchar por conseguir un hueco dentro del mundo de la música. A través de sus canciones y sus shows, buscan fusionar distintos géneros con el objetivo de hacer disfrutar a una amplia y variada audiencia. Aun así, el estilo del grupo se puede acotar fundamentalmente al house, la música dance y la versión más fresca y comercial de la música electrónica.

Desde el comienzo del proyecto a finales de 2016, estos españoles de 22 y 25 años ya han obtenido dos menciones en la prestigiosa revista Billboard gracias a los remixes de canciones pop, a lo que se añaden miles de reproducciones en las plataformas digitales, apoyo de artistas internacionales y otros muchos éxitos. Su primer show como dúo tuvo lugar en la ciudad de Lugo delante de 3000 personas. Desde entonces, han participado en numerosos eventos y festivales en el noroeste de España.

En 2019 Galician Army publicaron la esperada colaboración Right Now junto a la cantante australiana Kelly Matejcic. Un puente entre sus dos mundos musicales, esta canción une elementos del house, el dance y el new jack swing para crear algo que suene familiar a la vez que completamente nuevo.

Bajo el acierto de su último tema con la colaboración con la cantante Kelly Matejcic, decidieron repetir la unión en el que ha sido su primer single de 2020, Fireflies, que ya se posiciona como uno de los temas más escuchados del grupo.

Fuente: Biografía de Galician Army y propio

Singles

Página web

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist