Noticias

  • 10 artistas imprescindibles de Mad Cool 2022 que no son cabezas de cartel

    10 artistas imprescindibles de Mad Cool 2022 que no son cabezas de cartel

    Mad Cool 2022 tiene mucho más que los artistas de primera línea, presta atención a estos 10 nombres: El Mad Cool Festival 2022 se acerca y nosotros ya estamos haciendo nuestro listado de los artistas que no nos perderemos de ninguna manera este año. Por eso mismo, vamos a repasar algunos nombres que consideramos alucinantes…


  • Lanzamientos musicales en mayo 2022

    Lanzamientos musicales en mayo 2022

    Listado de álbumes que se publicarán en mayo 2022 El verano acercándose y las temperaturas piden nueva y refrescante música. Tranquilos, aquí llega el listado más completo de novedades música para este mes de mayo de 2022. Como siempre, puedes revisar lo que ha ido saliendo estos meses a través de nuestro calendario: Listado de…


  • Los Estanques, Anni B Sweet y Niña Polaca en La Radio Encendida

    Los Estanques, Anni B Sweet y Niña Polaca en La Radio Encendida

    La Radio Encendida volvió para emocionar y hacer bailar con música El pasado 20 de marzo la mítica Casa Encendida de Madrid volvió a acoger, tras el parón por la pandemia, el evento de La Radio Encendida. Más de 10 horas de música en directo retransmitida en Radio 3 y con música para todos los…


  • «Make progressive house great again»

    «Make progressive house great again»

    Llevamos tantos años «post progressive era» escuchando eso de «este es el año para la vuelta del progressive house a su peak»… pero parece que este año si, ¿no? Hablamos desde la nostalgia, por supuesto: el progressive house no esta muerto ni mucho menos, pero si que es cierto que ya no es el género…


  • Lanzamientos musicales en abril 2022

    Lanzamientos musicales en abril 2022

    Listado de álbumes que se publicarán en abril 2022 Llega uno de los meses más importantes del año en cuanto a lanzamientos se refiere. Se acerca la etapa veraniega y los artistas se preparan para las giras y los éxitos publicando sus mejores lanzamientos. Descubre aquí abajo el listado más completo de nuevos álbumes de…


  • Carlota Mad presenta su ‘Manual de Autoayuda’ en Madrid

    Carlota Mad presenta su ‘Manual de Autoayuda’ en Madrid

    Canciones, salud mental y buen rollo de la mano de Carlota Mad El viernes pasado estuvimos entrevistando a Carlota Mad, cantante madrileña, que en su corto recorrido ha logrado ya pasos de gigantes. Y como no queríamos perderle la pista, este pasado lunes 21 de marzo fuimos a su concierto en Madrid dónde presentó su EP…


  • John Summit, «the new house wave»

    John Summit, «the new house wave»

    La nueva ola del house viene demasiado fresca y mucha culpa la tiene John Summit. Desde Chicago al mundo, con tan solo 23 años su sonido viaja por todo el globo encandilando a los oyentes. Siendo de Chicago entendemos algo mejor el porque de ese talento. Una de las ciudades con mayor cultura house del…


  • Crónica Winter Festival 2022

    Crónica Winter Festival 2022

    WINTER FESTIVAL de la mano de Rave art producciones vuelve a dar con la tecla y reune a mas de 9.500 personas en Granada. El sábado asistimos a uno de los festivales con mas prestigio en la escena sur, Winter Festival. Un evento que vuelve a dar un golpe en la mesa acumulando a unas…


  • Entrevista a Flinks

    Entrevista a Flinks

    Charlamos con Julian, líder y vocalista del grupo Flinks, banda de rock alternativo de la capital La música evoluciona, buscando siempre una metamorfosis que cambie lo existente, creando en muchos casos géneros o subgéneros que no necesariamente mejoran, sino simplemente consiguen algo diferente. En los años 50 nació el Rock, en Estados Unidos. Un sonido…


  • Khruangbin, Leon Bridges – Texas Moon

    Khruangbin, Leon Bridges – Texas Moon

    «Texas Moon», el último EP de Khruangbin junto con Leon Bridges que reinventa la música tejana Dos años después del éxito de Texas Sun, el EP del trío tejano Khruangbin en colaboración con el productor y cantante Leon Bridges, grupo y artista se vuelven a unir para presentarnos un EP que podríamos considerar como la…