times 100 personas mas influyentes

Las novedades que la revista TIME ha publicado junto con su famosa lista de 100 personas más influyentes.

Hace unos días, la revista TIME publicó, como hace anualmente, el listado de las 100 personas más influyentes del mundo o las que más impacto han tenido categorizadas, eso sí, por pioneros, artistas, líderes, titanes e iconos. Estas categorías incluyen un poco de todo: políticos, economistas, deportistas, activistas y artistas. En esta última categoría podemos encontrarnos a artistas muy destacados como puede ser The Weekend, Selena Gomez, J Balvin, Halsey e incluso Megan Thee Stallion, incluida en la categoría de pioneros.

The Weekend

En primer lugar y como portada aparece The Weekend cuyo artículo ha escrito nada más y nada menos que Elton John. Él considera que “The Weekend es una figura misteriosa, incluso cuando el misterio es raro en el pop. Nunca vas a saber que esperarte después”. Básicamente comenta que es el modelo perfecto de artista a seguir, con muchos estilos de música bajo la manga y que, aun no buscando ser un artista comercial, es uno de los grandes en Spotify.

Selena Gomez

Selena Gomez también ha sido elegida este año como una de las artistas mas influyentes y en esta ocasión el artículo tributo a Selena lo ha escrito la actriz America Ferrera. Ferrera comenta que “aunque es una gran artista, ella siempre ha sido más que esto”. Es por todos sus seguidores sabido que la influencia que tiene Selena Gomez siempre la suele emplear en cosas positivas, como ocurrió con su línea de maquillaje, que el dinero conseguido lo donó para cubrir 10 años de psicólogos y psiquiatras  a los países más desfavorecidos, o como ha ocurrido en muchas ocasiones con movimientos a favor de los derechos de los inmigrantes. Además, America Ferrera añade que Selena Gomez es la viva imagen de lo poderosa que es su generación.

J Balvin

Otro artista que ha sorprendido dentro de este top 100 es J Balvin, cuyo artículo ha escrito la mismísima Camila Cabello, una artista que hoy en día está en la cima del pop. Camila Cabello cuenta en estos dos párrafos cómo este artista consiguió que ella no se sintiera sola gracias a compartir sus peleas con la ansiedad y la salud mental en redes sociales. Camila comenta también como, después de ser uno de los artistas más famosos en Spotify, haber conseguido todo lo que ha conseguido y que prácticamente se le haya denominado “el príncipe del reggaetón”, se ha mantenido siempre tan fiel y leal como era cuando ella le conoció, casi cuando no era nadie.

Megan Thee Stallion

Una grata sorpresa ha sido ver a esta artista, Megan Thee Stallion, en el top 100 de personas influyentes pero en vez de junto a los artistas, en el apartado de pioneros. Porque sí que es verdad que se lo merece. Como dice el autor de su artículo, el actor Taraji P. Henson, es una mujer que nunca lo ha tenido fácil en el mundo de la música. Tras perder a gran parte de su familia e incluso haber sido disparada en una ocasión, siempre ha sacado la fuerza para seguir adelante, independientemente de cualquier cosa. Porque aún después de todo lo que ha pasado, ha conseguido lanzar su carrera con perseverancia y esfuerzo sacando temas como pueden ser Savage o WAP junto a Cardi B.

Estos artistas son los que forman la lista de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista TIME. ¿Cambiarán para el año que viene o se seguirán manteniendo en la lista?

Noticias musicales

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.