6xyears

El nuevo proyecto de 6xyears se mueve entre la electrónica más bailable y el techno y disco más intenso

Más de 15 años dedicándose a la producción de música electrónica preceden a 6xyears, un artista de Barcelona con el eclecticismo como elemento clave de su propuesta electrónica. Trabajando siempre para hacer fluir todas sus experiencias e influencias hacia su música, The Last Thinks será el nuevo álbum del productor, que se publicará a través de su propio sello No Where Label.

Masterizado por el multipremiado Alex Psaroudakis, el proyecto baila entre la música electrónica de pista, el electro techno y el sonido disco más intenso. En el sencillo del protyecto It’s Over, 6xyears presenta todos estos sonidos en una pieza hipnótica con un ambiente muy psicodélico. El videoclip, realizado por el músico y director fotográfico Carlsed, presenta un videoclip en el que aparentemente las drogas se representan como un placer artificial innecesario, reivindicando el poder en si mismo de la música y su disfrute.

La canción Flyer, estrenada en exclusiva por DJ Mag España, muestra una versión más industrial del artista, con sintetizadores verdaderamente agudos acompañando un sonido sucio, intenso y que pide a gritos una pista de baile.

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.