abel ibañez

Hace unos meses nos hacíamos eco del lanzamiento del single Quédate Conmigo de Abel Ibáñez. Esta iba a ser la primera canción de un proyecto muy especial por ser el primer álbum en solitario del artista mexicano. Este EP tiene por nombre De Vuelta En Casa y está compuesto por cinco temas.

Cinco canciones que hablan de la unión entre personas, del azar del mundo y de sueños. Con mezcla entre el inglés y el español en temas como Tengo Ganas, el proyecto de este artista cuenta con la producción de Fletcher Matthews. Una producción notable, con un sonido muy personal que vadea el rock indie actual y que destaca por una voz de Abel que suena distante pero en todo momento emocionante.

De Vuelta En Casa de Abel Ibáñez se encuentra ya disponible en todas las plataformas de streaming y destaca por estar disponible para descargar de manera gratuita en Bandcamp (con la posibilidad de realizar una donación). Como ya hemos comentado, la industria de la música pasa por un momento muy complejo y #HoyMeComproUnDisco es una gran forma de apoyar a nuestros artistas favoritos. Nosotros te dejamos el EP aquí abajo para que lo puedas disfrutar.

Todas nuestras noticias en directo en nuestra cuenta de Twitter

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.