agua & esc

Nuestros favoritos del afrobeat están de vuelta. Después de haber hablado con Agua & Esc hace unos meses en una entrevista muy interesante y haberles incluido dentro de nuestra categoría Diskover como proyecto underground de gran calidad, los jóvenes toledanos regresan con un nuevo tema.

Titulado Right Down, el tema continúa con el vibe tan personal del dúo, muy centrado en el género del afrobeat pero imprimiéndole gran personalidad a través de detalles de otros géneros y sonidos como los ritmos latinos o el R&B. Además de su publicación en todas las plataformas de streaming, el lanzamiento ha venido con un videoclip muy interesante que pone a los dos artistas como testigos invisibles de la vida de dos chicas y de cómo se preparan para quedar entre ellas.

La producción es un paso de buen nivel en la trayectoria de estos artistas en los que confiamos con claridad. Con el auge del género afrobeat, creemos que estos chicos van un paso por delante y pueden posicionarse como uno de los referentes del género a nivel nacional. Aunque estamos muy deseosos de que salgan más temas suyos, por ahora seremos pacientes escuchando lo nuevo de Agua & Esc, Right Down.

Ficha informativa sobre Agua & Esc

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.