Alizzz y Amaia desatan el pop en “El Encuentro”

Escrito por el 24 octubre, 2020

Alizzz se reivindica como vocalista en su nueva canción “El Encuentro”

Cristian Quirante, conocido artísticamente como Alizzz, era habitualmente reconocido como el productor del madrileño C. Tangana, pero poco a poco su éxito hizo que empezara a ampliar su espectro produciendo a otros artistas y otras propuestas como, por ejemplo, la colaboración entre Aitana y Lola Índigo, titulada Me Quedo. Ahora, Quirante se adentra en la faceta del vocalista y después del lanzamiento de su primera canción Todo me sabe a poco (quizás reflejo del camino que el artista está tomando), presenta una nueva canción en colaboración con la popular Amaia Romero.

Titulada El Encuentro, Alizzz lanza una obra pop con toques de chill de grandísimo nivel. De nuevo reafirmando su capacidad para crear música que enamora, lo más llamativo sigue siendo la aparición de su voz en la obra. Con unos pequeños detalles de guitarra en el fondo de la pieza, recuerda a su uso en canciones como Get Lucky de Daft Punk o a algunas piezas de Bloc Party. Independientemente de que Alizzz tomara estas obras como referencia o no, El Encuentro se posiciona como una de nuestras favoritas de cara a las no tan lejanas listas del año.

Por su parte Amaia pone todo de su parte para que la colaboración triunfe. Su voz es idónea para la musicalidad de la obra y su desparpajo en el videoclip hace de éste un material de visualización muy recomendado.

A partir de aquí, seguimos con muchas ganas de ver qué más nos propone Alizzz en solitario: ¿quizás un álbum? Puede ser que no sea el formato más interesante para el artista pero sería una presentación muy digna de un proyecto que apunta maneras.

Ve el videoclip de El Encuentro de Alizzz y Amaia:

Libros sobre música


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist