alizzz

El productor Alizzz va a publicar algunas de sus instrumentales inéditas y puedes aparecer en Whoa Music

Hace unos cuantos días el excelente productor de ritmos urbanos publicó en redes sociales que a lo largo de estos años había ido acumulando un buen número de instrumentales que, por unas razones u otras, se habían quedado sin utilizar y lamentaba que se pudieran quedar en un cajón olvidadas. Preguntó si debía subirlas, a lo que todos por supuesto dijimos que sí, esperando que pronto tendríamos un EP o álbum personal del artista. Sin embargo, Alizzz nos ha sorprendido con una propuesta francamente mucho más interesante.

El artista ha decidido publicar en descarga gratuita algunas de sus instrumentales favoritas que todavía permanecían inéditas, pero ofrece al público una oportunidad incomparable. Si lo deseas, puedes grabarte cantando por encima y si es del gusto de Alizzz y compañía, aparecerás publicado en Whoa Music. Una excelente forma de cazar talento y dar oportunidades a nuevos artistas que tendrán un gran escaparate si consiguen hacerse con el interés con uno de los maestros de la producción dentro del panorama nacional actual.

Las demos se irán publicando de forma progresiva, habiendo estrenado en primer lugar una grabación de marzo de 2017. Una instrumental que se compuso a lo largo del proceso de producción de Ídolo de C. Tangana. Como declara Alizzz, un trabajo a estas alturas atípico por haberse compuesto sin compañía de nadie, algo que a día de hoy ya no realiza.

Puedes escuchar Desclasificados Vol. 1 de Alizzz aquí:

La segunda demo es de julio de 2019 y tuvo lugar en Ibiza en compañía de C. Tangana. Titulado Jay Z, salió una pequeña parte en Late Checkout. La instrumental es simplemente impresionante y tiene un toque hip hop muy americano, de ahí que no sorprenda el título de la obra:

La tercera instrumental es de febrero de 2019 y se mueve por los vibes más traperos. Otra excelente demo y la penúltima dentro de estos desclasificados de Alizzz que dan la oportunidad de sonar dentro de Whoa Music:

La descarga del tema está disponible en la descripción del vídeo, así como el E-Mail de contacto al que enviar tu propuesta. Respeta la propiedad intelectual, no subas el tema sin permiso.

Regresa a la sección de noticias

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.