billie eilish the world's a little blurry

Con tan solo 18 años Billie Eilish estrenará próximamente un documental de su vida

Era normal que con la moda de hacer documentales a la primera de cambio, a la superestrella Billie Eilish le tocara el suyo en no demasiado tiempo. A través de sus redes la artista ha anunciado el largometraje documental que tendrá por nombre Billie Eilish: The World’s a Little Blurry. Su estreno parece que será en cines (veremos si sale fuera de los de Estados Unidos) y que también se podrá visualizar por Apple TV+, quien seguramente haya financiado parte de la producción del proyecto.

La fecha prevista para el documental es febrero de 2021 y está dirigido por R.J. Cutler. Este director ha dirigido cuatro películas para cine y otros cuatro programas televisivos a lo largo de unos 30 años de carrera. El proyecto llega en colaboración con Interscope Films, responsables de producciones como 50 Cent: Get Rich or Die trying y Lady Gaga: iTunes Festival 2013, así como también trabajan Darkroom, This Machine y Lighthouse Management & Media.

A través del teaser del documental podemos ver muy poca información sobre el mismo, aunque la aparición de Billie Eilish con escasos años de edad nos hace pensar que será un documental que no se centrará solo en su carrera sino también en su vida personal desde su infancia. Habrá que ver cómo inciden en el diagnóstico del síndrome de Tourette, que a pesar de no ser un gran escollo para la artista, resulta un elemento importante dentro de su vida y no debería pasar desapercibido en un documental como este.

El último lanzamiento musical de Billie Eilish fue su canción My Future en julio de este año.

Información sobre Billie Eilish

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.