rosalia billie eilish

Lo Vas A Olvidar es el nombre de la súper colaboración entre dos de las grandes divas del pop

Son muchos los meses que llevábamos esperando la súper colaboración internacional entre dos de las artistas más relevantes de la música de estos momentos: Billie Eilish y Rosalía. Lejos queda una primera foto que anunciaba que las artistas estaban trabajando en una colaboración que evidentemente puso a todos los dientes muy largos. Finalmente tenemos más detalles de una canción que verá la luz muy pronto y que se llama Lo Vas A Olvidar.

Anunciado únicamente con un escaso clip que presenta el tema, sabemos que finalmente se publicará este jueves 21 de enero a las 09:00 de la mañana hora americana (pacific time), lo que quiere decir que se estrenará a las 18:00 hora española. Como gran sorpresa, la canción será parte de la banda sonora de la popular serie de HBO Euphoria, que cuenta en su reparto con actores como Zendaya, Hunter Schafer, Sydney Sweeney o Jacob Elordi.

El nombre en español nos puede hacer pensar que Billie Eilish se podría atrever con el idioma, pero se trataría de la primera vez en su carrera cantando en español. No sería el primer gran triunfo de Rosalía, que ya consiguió que Travis Scott nos dejara frases para el recuerdo en la súper producción TKN.

Habrá que esperar al jueves para ver qué nos tienen preparado estas dos artistas, tan distintas y atrevidas en sus estilos, aunque el lanzamiento promete sin duda emociones fuertes. Mientras tanto, puedes ver aquí abajo el anuncio.

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.