bizarrap ysy a

Dos figuras en un gran momento como Bizarrap e Ysy A se juntan para cantar una irónica pieza sobre el Covid

Las expectativas cada día son más altas con Bizarrap: una especie de genio moderno que ha conseguido volver a poner al productor casi por delante del vocalista con una propuesta seguida por millones de personas. Recientemente solo ha tenido motivos para celebrar su trayectoria, el increíble éxito de su sesión con Nathy Peluso ha elevado todavía más su caché y es previsible que próximamente veamos grandes sorpresas en sus music sessions. Ahora el argentino se junta con otro nacional también en estado de gracia como Ysy A para la BZRP Music Session 37.

Había mucho hype por conocer el resultado después de que ambos artistas presentaran un gran teaser haciendo referencia a la conocida serie Breaking Bad, demostrando que los medios y la propuesta de Bizarrap están creciendo como nunca.

Una canción en la que el rapero bromea sobre la vacuna contra el Covid-19: «Yo no soy Rusia ni Oxford mi amor pero igual te quiero vacunar». Se cuentan por decenas las referencias a la pandemia en una canción en la que vocalista y productor se lo pasan en grande con el asunto.

Fecha y listado de canciones confirmado para El Madrileño de C. Tangana

A nivel sonoro, no impresiona como una de sus mejores producciones, pero mantiene un buen nivel dentro del talento técnico de Bizarrap. Reincidiendo en el beat a lo largo de toda la pieza con un par de puentes, es Ysy A el que dota a la canción de más personalidad con su ingenioso juego de palabras asociado a la pandemia.

Ysy A firma la trigesimoséptima sesión del argentino, que anteriormente vino precedida por Nathy Peluso, Asan y KHEA, cumpliendo con un ritmo muy estable de aproximadamente una sesión al mes. Además, el productor también está trabajando en otros proyectos, como por ejemplo composiciones como Jugador del Año, canción en colaboración con Trueno y Acru.

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.