Bomba Estéreo anuncia álbum “Deja” y estrena canciones

Escrito por el 3 febrero, 2021

Deja será el sexto álbum de Bomba Estéreo y ya podemos escuchar sus tres primeras canciones

El exitoso grupo colombiano Bomba Estéreo formado por Li Saumet y Simón Mejía han anunciado un nuevo álbum de estudio que tendrá por nombre Deja. Su primer proyecto completo en cuatro años será el sexto álbum de su carrera y que verá la luz en primavera. Coincidiendo con el anuncio, el grupo ha estrenado hasta tres canciones, destacando el single Agua en colaboración con OKAN y Lido Pimienta.

Deja presenta un nuevo concepto que estará dividido y basado en los cuatro elementos del planeta: Agua, Aire, Tierra y Fuego. Populares por su importante papel en la reivindicación del cuidado del planeta y por expresar a través de su música un mensaje ecológico. A través de un comunicado, Li Saumet ha explicado: “El álbum va sobre la conexión y desconexión de los seres humanos – del planeta, de sí mismos – […] Es sobre cómo estamos desconectados, más conectados a aparatos electrónicos y cuestiones virtuales que las cosas reales. Así que hemos decidido usar estos cuatro elementos, porque son parte del equilibrio de los seres humanos.”

Curiosamente, Bomba Estéreo sigue trabajando un importante elemento electrónico dentro de estas nuevas piezas: Agua, Deja y Soledad cuentan con el sonido electrónico como protagonista en conjunción con la música caribeña tan característica de su obra.

Noticias musicales

En el videoclip de Agua, se puede ver a Li Saumet entrando en conexión con la naturaleza en un colorido e intenso trabajo lleno de imágenes reivindicando la belleza de los parajes naturales y la cultura tribal de la región latinoamericana.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista