Pop, soul, baladas y buen ritmo caracterizan el primer álbum del vocalista Borja Quintela
La aventura musical de Borja Quintela comenzó hace más de 13 años. Sus amigas, que se dieron cuenta del talento de Borja, lo animaron a presentarse a un concurso de karaoke. Tras proclamarse ganador, varios miembros del jurado no dudaron en llamarlo para proponerle trabajar en el mundo de la verbena. Años más tarde, comenzó a componer, y así llegamos a día de hoy, donde Borja acaba de publicar su primer álbum. Todo y Nada, nombre del LP, tenía prevista su presentación en el Teatro Principal de Ourense en mayo de 2020, pero la pandemia truncó la actuación y a su vez el lanzamiento del álbum.
Finalmente, casi un año más tarde, Todo y Nada ha visto la luz. En él podemos disfrutar de 11 canciones en las que Borja aborda temas muy variados. Puzle de dos, el single principal, fue escogido por sus fans como el primer sencillo del álbum y suma ya más de 10.000 reproducciones entre Spotify y Youtube. Además, podemos encontrar temas como Una Misma Pasión, en el que el artista ourensano dedica a un amigo rapero que le animó a adentrarse en el mundo de la composición y con quién jugaba al fútbol. También hay temas más profundos como Te Recuerdo, donde Borja homenajea a su padre Javier, fallecido cuando él tenía 6 años. Por último, merece la pena destacar Callarte con un Beso, del cual un fragmento del tema se publicó en Motivos para Sonreír, el libro de poemas de Daniel Velarde Ruiz, a su vez prologado por el popular liricista Defreds.
Sin duda, un gran trabajo de Borja Quintela donde podemos disfrutar y apreciar su talento como cantante y pianista a través de obras que fluctúan entre el pop, soul, balada y el R&B. Para aquellos más seguidores del vocalista, recordar que el álbum se encuentra disponible a la venta.