silk sonic

Apodados como Silk Sonic, ambos artistas nos sorprenden con este impresionante nuevo dúo que no nos habríamos imaginado

5 años desde el último álbum de Bruno Mars y ya había ganas del regreso del hawaiano. La noticia ha sido estelar, como nos acostumbra uno de los más populares del pop internacional, y es que el artista ha anunciado que no regresa solo sino en compañía de uno de los artistas más interesantes del R&B del momento como es Anderson .Paak. Ni siquiera para una canción, ya que el artista funky ha anunciado un ambicioso nuevo proyecto conjunto que tiene el nombre de Silk Sonic.

En este nuevo álbum también participa Bootsy Collins (bajista de Parliament Funkadelic) como «invitado especial». Con una canción a punto de estrenarse el próximo 5 de marzo, la expectación empieza a crecer en previsión de un nuevo éxito de la mano de Bruno Mars. La unión no es casual, ambos artistas giraron juntos en 2017 y también estuvieron ya en este año en el estudio Abbey Road en colaboración con artistas de la talla de Nile Rodgers y Disclosure.

Todavía no sabemos la fecha de lanzamiento del álbum completo ni otros artistas que participarán en el proyecto, pero ya tenemos ganas de escuchar a qué suena lo nuevo de estas dos grandes figuras. Los últimos proyectos de ambos artistas son 24k Magic en 2016 y Ventura en 2019. Por su parte, Bootsy Collins lanzó su último proyecto en solitario el año pasado, titulado The Power of The One.

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.