c tangana sen senra

Ya disponible Qué Facilidad, la colaboración entre C. Tangana y Sen Senra

Con el lanzamiento de Corazón Cromado por parte del gallego Sen Senra, ya podemos disfrutar de su colaboración con C. Tangana. Dos artistas en estado de gracia (Tangana haciendo historia con El Madrileño) que se juntan en una canción de desamor dinámica y llena de la personalidad de ambos artistas. En la producción han participado ambos artistas y sus productores de confianza, Alizzz (Cristian Quirante) y Anxo Ferreira. Disfrútala aquí:

https://youtu.be/KEmRXlzTf9g

Review de Corazón Cromado

NOTICIA 9 DE ENERO: Todavía estamos calentando los motores de este año 2021, pero como dijimos en nuestro artículo «¿Qué esperar de 2021 en música?» las previsiones son bastante optimistas en cuanto a lanzamientos. Entre los artistas que más ilusión nos generan para los primeros meses del año sobre todo en el panorama nacional se encuentran C. Tangana y Sen Senra.

El primero ha triunfado en 2020 con la música más vanguardista que ha presentado en su carrera y está preparando todo para el lanzamiento de su ambicioso nuevo álbum titulado El Madrileño. En el caso de Sen Senra, quedan escasas semanas para el lanzamiento de su EP Corazón Cromado que se ha convertido en su lanzamiento más esperado después del éxito de Perfecto y Wu Wu, su colaboración con Feid.

Un artista que sabe sacar el máximo talento de sus colaboraciones y otro que está descubriendo los beneficios de unirse a artistas populares… una colaboración entre ambos parecía un sueño para cualquier seguidor del género urbano en su expresión más atrevida. Parece que esa colaboración tendrá lugar después de que ambos artistas hayan publicado a través de su instagram un storie en el estudio, dejando caer que están trabajando en algo juntos.

Quizás el momento perfecto para la unión de estos dos artistas: C. Tangana se encuentra en su momento de mayor innovación artística y Sen Senra está disfrutando de un crecimiento como nunca dentro de su popularidad, por lo que las herramientas y talentos de cada uno podrían encajar a la perfección en esta colaboración que nos hace mucha ilusión. Previsiblemente, se tratará de una canción para el proyecto del madrileño, de mayores dimensiones que el EP de Sen Senra, que además se publica dentro de demasiado poco como para todavía estar desarrollando las canciones.

Poca información más tenemos del lanzamiento, pero cualquier actualización la haremos saber, como siempre, en KUBO Proyecto Musical.

Crónica de concierto de Sen Senra

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.