cecilio g

5 Pen Drives escondidos por Barcelona con su nuevo EP «TDPS2 CARA B» y un reto

Cecilio G. no suele pasar desapercibido con muchas de las extravagancias que suele hacer. En una curiosa y atrevida estrategia de marketing, ha retado a sus seguidores con 5 pen drives que él mismo esconderá por la ciudad de Barcelona el próximo 2 de agosto.

En una especie de billete dorado de Willie Wonka, solamente uno de estos pen drives contará con el proyecto completo de su esperado nuevo EP Cara B de TDPS 2. A su vez, otros dos de los pen drives tendrán 4 temas y los otros dos pen drives se encontrarán completamente vacíos. Un reto a sus seguidores que plantea lo siguiente: si encuentras el usb con el proyecto completo y lo publicas, Cecilio G. no sacará música durante 2021, si en su lugar se publica una sola canción, el resto del trabajo no verá la luz.

Para no generar mayor incertidumbre, si eres el afortunado en encontrar el pen drive podrás hacérselo saber al artista a través del hashtag #CeciTuMusicaEsMia. El irreverente artista se atreve con una llamativa estrategia que pone a prueba a sus seguidores, crea gran expectación sobre este nuevo proyecto con colaboraciones con artistas como Trapani, Yung Beef y Babi Blackbull, y rompe de nuevo esquemas dentro del género urbano.

https://www.instagram.com/p/CDMV8IYgsTD/?utm_source=ig_web_copy_link

No existe información en concreta sobre qué sucederá si las canciones no se filtran, aunque sería de esperar que después de un tiempo prudencial el artista decidiera publicarlas. ¿Y tú? ¿Vas a recorrer Barcelona en busca de estos misteriosos pen drives? ¿Qué habrá en los pen drives vacíos? Veremos cómo se resuelve finalmente este asunto.

Noticias

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.