drake certified lover boy

Retrasado por la pandemia, es su primer álbum desde «Scorpion» en 2018

Drake, uno de los artistas más influyentes de la escena, siempre se ha caracterizado por permanecer activo prácticamente en todo momento. En 2020 el rapero publicó Dark Lane Demo Tapes (mayo), pero nada de gran trascendencia como su anterior álbum Scorpion (2018). Y a pesar de todo, el artista ha seguido sacando sencillos y colaboraciones con artistas como Yung Bleu, Popcaan, Headie One o DJ Khaled. Sin embargo, todos estábamos expectantes por el lanzamiento de su nuevo LP, que finalmente hace escasos días quedado anunciada su fecha: hablamos de Certified Lover Boy.

Después del lanzamiento de Toosie Slide, con la publicación de Laugh Now Cry Later junto a Lil Durk el artista afirmó que había un nuevo proyecto en camino, pero que el mismo había sido retrasado con motivo de la pandemia mundial que nos afecta. Finalmente, coincidiendo con el 34 cumpleaños del artista, Drake ha lanzado un pequeño teaser en el que anuncia que este álbum se publicará en enero de 2021.

En este teaser podemos ver que seguramente haya una temática conceptual detrás del proyecto y nos llama poderosamente las semejanzas de una de las imágenes del vídeo con la portada de su álbum Nothing Was The Same (2013). Además, en el teaser también se presenta la imagen del Dark Lane Demo Tapes y sobrevuela el hecho de que Drake dejara caer su retiro a los 35 años en su canción Weston Road Flows.

Tendremos que esperar al lanzamiento de Certified Lover Boy para comprender todos estos detalles para el que nos quedan escasos meses. Toda la información sobre el mundo de la música en KUBO Proyecto Musical.

Noticias de trap

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.