Ya está disponible el nuevo álbum de Childish Gambino

Escrito por el 23 marzo, 2020

Hace algo menos de una semana comentábamos que estábamos cerca de poder disfrutar de un nuevo proyecto por parte del artista norteamericano Childish Gambino. Lo que había sido un lanzamiento sorpresa en una misteriosa página llamada DonaldGloverPresents.com fue eliminado a las escasas horas de su publicación y hasta la cuenta de twitter de mánager del artista fue borrada a su vez. Desconocemos si fue una filtración o un fallo de organización por parte del equipo de Childish Gambino, pero en cualquier caso han decidido no hacernos esperar mucho más.

El nuevo álbum tiene por nombre 3.15.20, fecha que curiosamente coincide con el momento en el que el proyecto fue publicado en la página web. Al igual que hace días, el álbum ha salido por sorpresa y sin ningún tipo de publicidad ni temas destacados. Todavía nos queda mucho por procesar de esta obra, especialmente sus crípticos títulos y un texto corto que podíamos encontrar en la página web y que se supone que generaba un hilo conductor para el álbum. Este texto ha sido también eliminado de la página web.

Pronto vendremos con la crítica de este 3.15.20, pero mientras tanto puedes disfrutarlo por tu cuenta a través de las plataformas de streaming.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista