Festival Cruïlla presenta “menos es más” para este verano

Escrito por el 22 mayo, 2020

Cruïlla presenta su programación de conciertos para este verano después de cancelar el festival

Poco a poco se empieza a ver el final de la parte más dura de al crisis sanitaria del coronavirus, pero la realidad es que la música en vivo ha sido prácticamente destruida para los próximos meses. Sin embargo, vistos ya las previsiones, se empiezan a definir las obligaciones que los festivales deberán realizar para prevenir cualquier tipo de riesgo para la salud y algunos se atreven a presentar nuevas propuestas que se adapten a este nuevo formato. Uno de los festivales que siempre se ha presentado a la vanguardia es Cruïlla, que tuvo que cancelar su festival pero no por ello abandona la música en vivo para este año. El evento ha presentado “Menys És Més” (o “Menos es más” en español), una programación de conciertos durante el mes de julio.

Una versión XXS de Cruïlla que tendrá lugar entre el 1 y el 31 de julio y que se centra en el panorama nacional de música, destacando actuaciones muy relevantes como Rufus T. Firefly, Iseo (de Iseo & Dodosound) o Rayden. 19 de 31 días en los que habrá como mínimo un concierto en Barcelona, pero podemos encontrar días como el Viernes 3 en el que se realizan hasta tres conciertos simultáneos. Esto es posible gracias a la colaboración de distintos recintos de la ciudad Condal: Anella Olímpica, Disseny Hub, Teatre Nacional de Catalunya, Recinte Modernista de Sant Pau y Poble Espanyol.

El festival promete más de 200 artistas a través de espectáculos no solo musicales, sino también de danza, artes escénicas y circo. Cruïlla se muestra ambicioso y ha desarrollado hasta propuestas de humoristas en el ciclo Comedy y ponencias y conversaciones en Cruïlla Talks.

El listado completo de artistas es el siguiente: Arco, Aupa Quartet, Balkan Paradise Orchestra, Brodas Bros, Cesk Freixas + Laia Llach, Circ Vermut, Cris Juanico, Delafé, Ebri Knight, Egosex, Èric Vinaixa, Guillem Albà & La Marabunta, I Love U2, Iseo, Joan Colomo, Kaydy Cain, Ladilla Rusa, Les Montses, Maruja Limón, Mazoni, Ms Nina, Muchachito (Hombre Orquesta Show), Obeses, Pau Riba, Planeta Impro, Quico Pi De La Serra, Ramon Mirabet, Rayden, Roger Mas, Rufus T. Firefly, Sanjosex, The Sey Sisters, Tu Otra Bonita.

Estos conciertos estarán limitados a 400 personas, lo que el festival plantea como una oportunidad para estar más cerca de los artistas que tanto nos gusta. Puedes saber más sobre las fechas de los conciertos y las entradas para los mismo en la página del festival Cruïlla.

Regresa a la sección de noticias musicales


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist