cupido

Pimp Flaco, Cupido y su nuevo hit La pared llegan a Madrid y a Barcelona. Tras estar un tiempo inactivos, concretamente desde su anterior trabajo Préstame un sentimiento, la banda esta preparada para volver a dar guerra y no es menos después de el gran éxito de su anterior álbum.

Una gran oportunidad se nos presta este 12 de Marzo en La Riviera para ir a ver a Pimp Flaco y compañía y ver como se ha rehecho el grupo tras un pequeño bache en su carrera donde pudimos ver a la voz de Cupido un tanto bloqueado y parado con el proyecto.

Como viene a ser habitual, la banda ofrecerá un show algo diferente a lo que estamos acostumbrados en un bolo de Pimp Flaco como artista individual, esperamos que nos ofrezca la corta discográfica del grupo al completo ademas de su nuevo y reconciliador tema La pared. Para complementar el show, suponemos que el cantante interprete algunos de los temas mas emblemáticos de su carrera.

En una sala del calibre de La Riviera y con la afluencia de publico que tiene Cupido sumado a la centralidad de Madrid y el tiempo que lleva el grupo sin hacer shows, es de esperar que se cuelgue el cartel de sold out en las taquillas. Ese aire retro y la innovación en el nuevo single proporcionaran sin lugar a dudas un show que muchos no olvidaran.

En cuanto a posibles sorpresas podemos esperar quizá la presencia de su hermano Kinder Malo junto al tirón que ha tenido la viralizacion de su nuevo y polémico tatuaje facial de “Los animales no son comida”. Podríamos llegar a ver ademas a Lola Índigo la cual participó en el remix de la canción Autoestima. Este ultimo caso sin duda seria una sorpresa pero dudamos que ocurra en cualquier caso.