Nueva música de Daft Punk para una próxima pelicula

Escrito por el 27 abril, 2020

De la mano de Dario Argento, será el primer proyecto de Daft Punk en siete años

La espera de nueva música de los referentes indiscutibles de la música electrónica, Daft Punk, cada día se hacía más aciaga, pero cuando menos lo esperábamos, recibimos la noticia de que en un futuro no muy lejano podremos disfrutar de un nuevo proyecto del dúo francés.

Será la segunda banda sonora en la carrera de Daft Punk, ya que la primera data de 2010 para Tron: Legacy. En esta ocasión será en compañía del destacado director Dario Argento, que está planificando su nueva película que tendrá por nombre Occhiali Neri (“Gafas negras”). Según la información que ha transmitido el director a La Repubblica, habrían sido el dúo musical los que se habrían puesto en contacto con Argento para declararle la pasión que sienten por su cine y que les gustaría colaborar en un futuro próximo.

Esta colaboración se habría precipitado para esta nueva película, afirmando el director que está previsto que el grupo le envíe muy pronto las primeras maqueta y comiencen a trabajar conjuntamente en Roma, donde se grabará la película. Occhiali Neri contará la historia entre una mujer china y su hija y contará con la aparición de la hija de Darío Argento. A pesar de que la expectación es máxima, todavía deberemos esperar un poco, puesto que la película se comenzará a grabar en el próximo otoño (previsiblemente septiembre), lo que hace preveer que hasta finales de 2021 o incluso 2022 no verá la luz.

En cualquier caso, es una gran noticia saber que Daft Punk sigue trabajando en nuevo material y nos da esperanzas de que pronto podremos disfrutar de más música de los genios de la electrónica.

Regresa a la sección de noticias musicales


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist