dave grohl hanukkah

Grohl se junta con Greg Kurstin para crear Hanukkah Sessions, versiones de artistas judíos famosos

Parece demasiado curioso para ser cierto pero el que fue batería de Nirvana y es por todos conocidos como la figura principal de los Foo Fighters siempre ha destacado por ser una figura curiosa y atrevida. Él y el productor Greg Kurstin han creado una serie de vídeos titulados Hanukkah Sessions en los que, aprovechando la festividad, interpretan canciones de artistas de origen judío, como es el caso de Drake. De ahí que podamos disfrutar de esta particular versión de Hotline Bling de Dave Grohl y Greg Kurstin.

Pero Hotline Bling es solo es la segunda sesión de un proyecto con el que llevan ya cuatro días y en el que hemos podido escuchar temas de los Beastie Boys, Mountain y Peaches para hacer honor a artistas con motivo de la festividad. Como dice Dave Grohl en el vídeo de presentación, él no es judío, pero ha cogido con buen gusto la idea de su compañero Greg de, en vez de hacer la típica canción navideña, grabar ocho versiones que se publicarían una cada noche de Hanukkah. Si, eso quiere decir que todavía quedan cuatro canciones por desvelarse.

Foo Fighters ha vuelto recientemente al escenario público con el anuncio de un nuevo álbum titulado Medicine At Midnight que será publicado en febrero del año que está por entrar, además de haber publicado ya el primer single titulado Shame Shame que aquí te dejamos.

Entrevistas

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.