Diplo anuncia nuevo álbum titulado “MMXX”

Escrito por el 30 agosto, 2020

El único proyecto creado por Diplo en 2020 sale la próxima semana

El periodo de cuarentena ha afectado a cada artista de manera diferente, y en el caso del americano Diplo, no se ha tratado del mayor periodo de proliferancia musical. Después de publicar su primer álbum en solitario en seis años, un proyecto de country titulado Snake Oil Chapter One que defraudó por completo, el DJ y productor nos ha sorprendido anunciando otro nuevo álbum para este año.

Esta sería la única creación musical del artista durante esta cuarentena junto a la canción Daylight en colaboración con Joji. Un proyecto que se llama igual que el curioso año en el que ha sido concebido, 2020. Para hacerlo un poquito más llamativo el artista ha optado por el uso de números romanos, siendo el título final del proyecto MMXX. De igual manera, las doce canciones que componen el proyecto carecen de nombre, siendo también enumeradas con números romanos.

El proyecto cuenta con colaboraciones de Mikky Ekko, Lunice, Good Times Ahead y Rhye, y nos tiene completamente intrigados cuál será el género del álbum. Su estilo y una colaboración especial con la app de mindfullness “Calm” hace pensar que se pueda tratar de música más relajada, más orientada al sonido ambiental.

Aquellos que se descarguen la app podrán escuchar un poco del nuevo proyecto que está fechado para esta primera semana de septiembre. Veremos si este MMXX está a la altura de lo que nos suele ofrecer Diplo o por el contrario vuelve a decepcionar como con su proyecto de country.

Crítica de Snake Oil Chapter 1


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist