disclosure

Energy será el tercer álbum del dúo británico de electrónica Disclosure

Los maestros de tech-house Disclosure no paran de darnos alegrías y recientemente han desvelado que está de camino un nuevo álbum lleno de grandes colaboraciones. El proyecto, llamado Energy, estará formado por los temas que hace escasos meses publicaron bajo el EP Ecstasy junto a un listado de nuevas canciones. Por tanto, este nuevo proyecto tendrá canciones como Tondo, Etran o Expressing What Matters de este EP anterior, a las que se le unirán un listado previsiblemente bastante largo de temas.

El grupo ha realizado el lanzamiento de una nueva canción aprovechando el anuncio del álbum. Esta canción tiene el mismo nombre que el proyecto, Energy, y cuenta con la voz de Howard Lawrence, vocalista que ya colaboró con Disclosure en la icónica When A Fire Starts To Burn. La nueva canción destaca por su ritmo de samba brasileña y la siempre constante excelencia en la producción de Disclosure.

Entre las colaboraciones que se anuncian para este nuevo álbum están artistas como Slowthai, Kehlani, Blick Bassy, Channel Tres, Common, Fatoumata Diawara, Kelis o Syd entre otros. Grandes nombres del panorama vocal que anuncian grandes novedades en el sonido del grupo al colaborar con nuevos artistas muy dinámicos como Slowthai, pero a su vez sin perder la esencia de su sonido y recuperando lo mejor de algunas de sus canciones a través de voces ya conocidas en su discografía como Fatoumata Diawara, que participó en Ultimatum.

Este nuevo álbum será publicado el 29 de agosto, por lo que todavía tendremos que esperar pacientemente. Mientras tanto, podemos disfrutar de este nuevo Energy y del más que sólido EP Ecstasy:

Lee la review de Ecstasy de Disclosure

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.