dj snake the concert in cinema

Una forma única de ver uno de los conciertos más importantes del francés DJ Snake

Ya lo hablamos en el episodio de Iris: A Space Opera by Justice de nuestro podcast Sonido 808, el formato de conciertos multitudinarios en la gran pantalla está todavía por explorar y aprovechar. Otro francés, DJ Snake, ha aprovechado la situación imposible provocada por el coronavirus para proponer otra manera de vivir sus conciertos multitudinarios. DJ Snake: The Concert In Cinema es una forma muy especial de vivir la música de uno de los djs más populares del mundo.

El pasado mes de febrero, DJ Snake actuó en el Paris La Défense Arena para más de 40.000 en un espectáculo con una producción única pensada y preparada para este concierto. Más de 20 cámaras grabando el show y todos los éxitos que conocemos del artista, Turn Down For What, Lean On, Magenta Riddim, Middle o Let Me Love You. Un concierto en el que la presencia de su último álbum, Carte Blanche tendrá mucha importancia. Aunque lo más relevante sin lugar a dudas es la megaproducción del evento, que contó hasta con una réplica del Arco del Triunfo de 20 metros.

Yelmo Cines nos da ahora la oportunidad de vivir este espectáculo en el cine el próximo 27 de agosto. Única fecha disponible y con una sola proyección por cine, será probablemente una oportunidad irrepetible de disfrutar de este espectáculo de una manera completamente distinta. La duración de la proyección es de 110 minutos (casi dos horas), lo que lo hace un concierto realmente largo, aunque no sorprendería poder ver algunas escenas detrás del escenario con DJ Snake hablando de la experiencia.

Las entradas para DJ Snake: The Concert In Cinema están disponibles en la página de Yelmo Cines.

Reviews de cine musical

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.