droeloe unexpected odyssey

El artista electrónico presenta un espectáculo basado en los paisajes sonoros y la presentación cinematográfica

El dúo electrónico Droeloe ha conseguido cierto reconocimiento dentro de la escena electrónica internacional gracias a su asociación con artistas como San Holo (especialmente con una gran colaboración como Lines Of The Broken) y el éxito de unas piezas que recogen con talento influencias de muchos artistas y perspectivas electrónicas.

En octubre de 2020 el dúo holandés anunciaba que Hein Hamers abandonaba el proyecto para trabajar en el apartado visual de otros proyectos. Sin embargo, esto no ha parado a Vincent Rooijers, compositor y líder del proyecto, que ahora presenta una extensa gira en la que nuevamente el apartado audiovisual será muy importante en el directo. Planteado no como un show habitual, sino como un trabajo de creación de paisajes sonoros cinematográficos, la gira ha sido presentada bajo el nombre de Unexpected Odyssey.

Sin duda una experiencia inesperada que visitará España en dos conciertos muy especiales en salas icónicas de las capitales culturales del país. Primero visitará Barcelona el 12 de noviembre, para hacer disfrutar a todos los asistentes a la Sala Razzmatazz, y al día siguiente, 13 de noviembre, deslumbrará con este espectáculo en la Sala El Sol de Madrid.

Droeloe tiene mucho que exhibir, ya que a finales del año pasado presentó su primer álbum de estudio titulado A Matter Of Perspective. Sin duda un proyecto que será protagonista en uno de los primeros regresos internacionales a nuestro país después del complicado periodo de pandemia.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de la página de Houston Party, encargados de la producción del espectáculo en España en colaboración con Polar Nights. Puedes acceder a ellas a través de los enlaces aquí abajo referenciados:

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.