Dua Lipa anuncia su show en streaming “Studio 2054”

Escrito por el 3 noviembre, 2020

Organizar un evento en estas circunstancias es una de las labores más complicadas que hay ahora mismo y si no que se lo digan al equipo de Dua Lipa, que ya ha tenido que aplazar dos veces sus conciertos previstos para Madrid y Barcelona. Habiendo estado pensados en una primera instancia para abril de 2020, primero se trasladaron a abril de 2021 y recientemente se han reubicado en octubre de 2021, sin seguridad alguna de cuál será la situación en ese momento. Sin embargo, todos los fans de la artista todavía tienen la oportunidad de disfrutar de un nuevo show en directo gracias a la actuación online que realizará y que lleva por nombre “Studio 2054”.

Anunciado como un “viaje en un cohete caledoscópico a través del tiempo, el espacio, las bolas de espejo, las discotecas de patines…”. Así mismo, se anuncia más como una película en directo que como un show común y es que está claro que Dua Lipa no hace algo si no es ofreciendo la mejor de las experiencias. Aprovechando toda la estética de su álbum Future Nostalgia, del que está sacando gran rédito y ya la anuncia como una de las grandes triunfadoras del año, parece que podremos ver un show que mezcle la estética ochentera con un futuro y supuesto 2054 en el que parece que ambientarán el show.

El videoclip de Levitating junto a DaBaby seguramente sea una buena referencia de lo que podemos esperar a nivel estético, aunque seguro que el equipo de la artista prepara mucho más para el show. En el mismo anuncio se hace referencia también a Club Future Nostalgia, la impresionante revisión del álbum realizada por The Blessed Madonna y que cuenta con la aparición de artistas como Missy Elliot, Mark Ronson o Jamiroquai a través del remix de su canción Cosmic Girl.

Studio 2054 se plantea como una de las grandes propuestas del livestreaming pues, además, también contará con actuaciones de otros artistas (no nos sorprendería ver al mismo DaBaby). Además, las entradas han salido a un precio muy económico de 9,99 € así que no te lo pienses mucho y hazte con tu entrada para uno de los shows del año aquí.

Noticias musicales


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist