Endlessly, segundo sencillo del nuevo álbum de Ed Is Dead

Escrito por el 10 febrero, 2021

El segundo sencillo del nuevo álbum del artista electrónico Ed Is Dead está a punto de ver la luz

Si te gusta la música electrónica (pero gustarte de verdad), lo más normal es que conozcas a Ed Is Dead como una de las mejores referencias del panorama nacional. En el caso de que hayas estado despistado y todavía no le conozcas, es el momento perfecto para introducirte en su música, pues el productor está a días de lanzar el que será el último single de su nuevo álbum que verá la luz en marzo (más concretamente en su penúltima semana). Endlessly, título de esta última canción, podrá disfrutarse este próximo viernes 12 de febrero.

Como el mismo Edu Ostos dice, “se tratará de algo completamente distinto a Time Is God“, primer sencillo del proyecto que vio la luz ya en el mes de septiembre del año pasado. Una canción que va evolucionando desde un sonido bastante minimalista a una intensidad abrumadora hacia el final de la obra. Con un impresionante videoclip basado en el concepto del tiempo como constructo humano, Ed Is Dead parece estar ante uno de sus proyectos más ambiciosos y e ilusionantes.

Estrenado en exclusiva en Siglo 21 de Radio 3, el considerable giro sonoro de Endlessly respecto a su predecesora hace preveer un álbum caracterizado por la variedad, el eclecticismo y el talento siempre inherente al artista electrónico. Hasta este viernes, puedes escuchar Time Is God aquí:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista