ego death

Ty Dolla $ing y Skrillex colaboran por quinta vez

Kanye West ha despertado del periodo de letargo en el que permanecía después de haber lanzado Jesus Is King para dar a la luz dos nuevas canciones. En primer lugar, una colaboración con Travis Scott titulado Wash Us In The Blood, y en segundo lugar esta nueva súper colaboración con Ty Dolla $ing, FKA Twigs y Skrillex. Ego Death es la quinta colaboración entre Ty Dolla $ing y Skrillex después de Midnight Hour, Malokera, Two Nights Part ii y So Am I.

La canción tiene un importante componente electrónico que evidentemente proviene de la producción del DJ americano, apareciendo hasta la vocal de You Used to Hold Me de Ralphi Rosario, un clásico tema house que pone parte del espíritu de la canción. La participación de FKA Twigs en el tema es relativamente pequeña, pero sin embargo, seguramente realiza la parte más atractiva del tema.

El resultado de esta canción nos hace apuntar las esperanzas hacia (quién sabe si) una posible colaboración entre Skrillex y FKA Twigs, que colaboran en esta ocasión por primera vez y dejan entrever muchas posibilidades de crear una gran canción. Por si fuera poco, seguimos pendientes de las posibilidades de que Skrillex publique un nuevo álbum, debido a que hace escasos anunció que éste se acercando. Escucha Ego Death aquí mismo:

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.