netohana gran torino

Protagonizada y producida por Netohana, Gran Torino busca reinventar el reggaeton

Hace unos meses hablábamos de la obra de uno de los miembros del Anxiety Lab, GG. Vargas. Su álbum Toletvm era una obra tremendamente potente y atrevida que hizo que le incluyéramos dentro de nuestros artistas Diskoveries. Ahora el Anxiety Lab regresa con una canción radicalmente distinta pero con la misma potencialidad. Netohana se une a los compañeros toledanos Senpai, LexTassis y Kanon Blvck para crear Gran Torino, una pieza reggaetonera que busca ser mucho más que eso.

En palabras del mismo Netohana: «Hemos tratado de llevar el reggaeton un poco más allá, adaptándonos a las formas del car audio. Intentamos refrescar un poco la música comercial trayendo nuevas formas, lo que tiene esta música es que son todo remixes y en esta ocasión nosotros hemos hecho todo desde cero para crear esta canción.»

La canción se vuelve rápidamente pegadiza gracias a un estribillo dinámico y la presencia de cuatro vocalistas provoca una gran diversidad en el estilo y la lírica de la canción, firmando un tema muy recomendable. Gran Torino se encuentra ya disponible en el canal de YouTube de Anxiety Lab, que puedes escuchar aquí abajo:

Ficha Artística de GG. Vargas

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.