C. Tangana anuncia nuevo álbum bajo el alias “El Madrileño”

Escrito por el 6 septiembre, 2020

Un nuevo cambio en la trayectoria de C. Tangana que genera mucha expectación

Si hay uno de los artistas del panorama nacional que mejor sabe hacer lo de estar en el punto de mira, ese es C. Tangana. Por eso, no es ninguna sorpresa que Forbes España le haya incluido dentro del listado de “100 españoles más creativos del mundo de los negocios“. La ocasión la pintaban perfecta para que Antón Álvarez aprovechara para adelantar sus próximos proyectos, generando grandes noticias y expectación al respecto.

“Competir con Julio Iglesias me parece algo así como competir con Michael Jordan, pero, sí, sería un sueño” dice C. Tangana en una entrevista a Forbes con motivo de este listado y, a pesar de que sabemos que son objetivos muy ambiciosos, si alguien tiene la capacidad de estar en la vanguardia continuamente es él, que en su último EP titulado Bien:( volvió a sorprender a su público.

Pero esto son solo comentarios circunstanciales de una entrevista que deja un gran titular para la música, próximamente el artista presentará un nuevo álbum titulado El Madrileño, sobrenombre del artista y que parece estar a punto de adoptar de manera definitiva: “Siempre he ido evolucionando a nivel artístico y creo que con este disco y con el nuevo emprendimiento que estamos tomando todo el equipo, es el momento de… no sé si de cambiar del todo el nombre, pero sí es, desde luego, el momento de que C. Tangana pase a ser El Madrileño. Por eso el nombre del disco.”.

En la entrevista, Antón habla de que lleva escuchando música tradicional hispanohablante durante seis años, profundizando en ella y estudiándola de cabo a rabo. Por ello, este nuevo proyecto se apoyará en todas esas ideas folklóricas de España y el entorno latinoamericano, pero siempre con un contexto muy experimental y atrevido, en la línea de C. Tangana.

No tenemos datos de cuándo se podrá escuchar este álbum (que saldrá en formato físico) ni si próximamente podremos escuchar algún sencillo del proyecto en el que han participado Alizzz y Víctor Martínez, habituales colaboradores del artista. Estaremos muy pendientes para dar la noticia tan pronto como este proyecto vea la luz.

Crítica de Bien:( de C. Tangana


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist