festival gigante 2021

Festival Gigante regresa con grandes artistas y una programación adicional gratuita

La ciudad de Alcalá de Henares volverá a acoger el Festival Gigante por segundo año consecutivo. El evento tendrá lugar en la mítica Huerta del Obispo durante los días 26, 27 y 28 de agosto. El festival contará con cabezas de carteles de renombre nacional tales como Amaral, Viva Suecia o Carolina Durante.

Estos tres días de música en vivo contarán con un aforo reducido. Se podrá disfrutar de los conciertos de pie, aunque siempre usando mascarillas para la seguridad de todos y todas.

La cita musical arrancará el jueves 26 con Carmen Boza, Nanutak, Ciudad Jara y Carolina Durante. Al día siguiente los encargados de hacer vibrar la Huerta del Obispo serán Eva Ryjen, Embusteros, Xoel López y Viva Suecia. El día 28 el Gigante se clausurará con las actuaciones de artistas como Veintiuno, Arde Bogotá, La Bien Querida y Amaral.

Además del festival, también tendrán lugar conciertos en el Escenario Sideral en el Parque de los Sementales (también en Alcalá de Henares). En este caso la entrada será gratuita y se celebrará entre los días 22 a 25 de agosto. El escenario Sideral contará con las actuaciones de Alvaro Suite, María Guadaña, y Side Chick el domingo 22; Ainoa Buitrago, Sienna y Gotelé el lunes 23; Suu, Vaho y Nocturnos el martes 24; y cerrará el ciclo con Comando Twin, Hola Chica y Olimpia el miércoles 25.

Las entradas y toda la información están disponibles en la página web del Festival Gigante. Os invitamos a no perderos esta cita musical perfecta para despedir el verano.

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.