Festival Gigante anuncia primeros grandes nombres para 2021

Escrito por el 4 julio, 2020

Festival Gigante comienza a preparar el terreno para su primera edición en Alcalá de Henares

Festival Gigante tiene un recorrido más que destacable de 6 ediciones celebradas con notorio éxito. 2020 suponía un cambio importante para el evento, que se celebraría por primera vez en Alcalá de Henares en un paso por hacer crecer todavía más si cabe el evento. Si bien el cartel preparado para este año era bastante prometedor, el anuncio de los artistas confirmados para 2021 incluye grandes sorpresas y anuncia una edición todavía más que especial.

Todavía queda más de un año para que podamos disfrutar del festival, pero el evento ha querido dar unas pocas promesas para que seguidores del evento mantengan su entrada y a muchos nos entren ganas de adquirir la nuestra. El gran cabeza de cartel del festival se mantiene, Amaral, que no faltará a la gran celebración como parte de su gira que ha tenido que verse pospuesta. Pero además de ello, dos grandes nombres sobresalen, ellos son los de Viva Suecia, que realizarán su único concierto en la Comunidad de Madrid en 2021 en el Festival Gigante, y los prestigiosos escoceses Teenage Fanclub, una gran referencia de lo mejor de los años 90.

El cartel se ha ampliado considerablemente, incluyendo artistas muy influyentes del panorama, destacando la presencia de gente como Carolina Durante y Xoel López. El cartel continúa con La Bien Querida, Ciudad Jara, Embusteros, Carmen Boza, Veintiuno o Ginebras.

Aquí te dejamos el listado completo de los artistas anunciados hasta el momento de Festival Gigante: Amaral, Viva Suecia (único concierto en la Comunidad de Madrid en 2021), Teenage Fanclub, Carolina Durante, Xoel López, La Bien Querida, Ciudad Jara, Embusteros, Carmen Boza, Veintiuno, Ginebras, Nunatak, Comandante Twin, Santero y los Muchachos, Eva Ryjlen, Arde Bogotá, Innmir, We Are Not DJs, María Guadaña, Side Chick, Badlands, Presumido, Vaho, Olimpia, Gotelé, Ainoa Buitrago, Nocturnos, Sienna, Hola Chica.

Los abonos para el festival de tres días ya se encuentran a la venta por 35 € a través de la página del festival. Festival Gigante tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de agosto de 2021.

festival gigante 2021

Archivo de festivales


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist