Florentino lanza remix con Quinzequinze para el carnaval que no tendrá lugar

Escrito por el 12 febrero, 2021

Florentino aka “el más romántico de los románticos” versiona Bolero, el último sencillo del colectivo francés

Si no habéis tenido ocasión de escuchar a Quinzequinze hasta ahora, este es vuestro día de suerte. Quinzequinze es un colectivo multidisciplinar francés que busca a través de la experimentación tecnológica crear experiencias artísticas únicas cargadas de sensaciones. Sus obras interactivas hacen que el espectador pase de estar en una posición pasiva a ser partícipe de la obra.

“Crear experiencias subjetivas e inspiradoras“, así definen los miembros del colectivo el objetivo de su trabajo. Para los apasionados del arte digital, Quinzequinze es una joya que podéis explorar aquí.

A nivel musical, cada producción del colectivo es única en su estilo, aunque toda su obra está atravesada por la electrónica y la herencia cultural de Polinesia, de donde son originarios los miembros del colectivo.

La situación sanitaria mundial nos ha alejado durante muchos meses de las pistas de baile, pero por suerte algunos artistas consiguen hacernos vibrar desde nuestras casas como si estuviéramos en la pista. Quinzequinze no se queda atrás y junto al productor Florentino a.k.a. “el más romántico de los románticos” nos proponen un remix de Bolero, el último lanzamiento del colectivo, pensado especialmente para la temporada de carnavales y que sale a la luz hoy, 12 de febrero. Aunque este año no podamos disfrutar de éstas fechas como nos gustaría Florentino y Quinzequinze nos proponen un sonido cargado de colores y sensaciones que nos permite vivir la experiencia carnavalesca sin salir de nuestras casas. A través de este enlace podrás escuchar la canción en las distintas plataformas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista