Foo Fighters anuncian nuevo álbum y estrenan “Shame Shame”

Escrito por el 9 noviembre, 2020

Titulado “Medicine At Midnight”, será el décimo álbum de estudio del grupo

Llevábamos desde 2017 sin noticias de nueva música de estudio por parte de la banda de rock Foo Fighters. Desde su bien valorado Concrete and Gold, la única pieza que habíamos tenido era su EP 00959525 rememorando la trayectoria del grupo y con canciones exclusivas de 1995. Ahora el grupo de Dave Grohl han anunciado un nuevo álbum que lleva por nombre Medicine at Midnight.

Como invitados especiales del espectáculo televisivo americano Saturday Night Live presentado por Dave Chappelle, el grupo interpretó la primera de las canciones de este nuevo álbum, Shame Shame y aprovechó la circunstancias para dar algunos detalles de este nuevo álbum. A través de la discográfica Roswell Records/RCA está planificado para su lanzamiento el 5 de febrero de 2021. La producción del proyecto corre a cargo de Greg Kurstin junto a Foo Fighters, la ingeniería de sonido es de Darrell Thorp y está mezclado por Mark “Spike” Stent (colaborador por ejemplo de Radiohead).

Medicine at Midnight tendrá nueve canciones y una considerable escasa duración de 37 minutos.

En Saturday Night Live, el grupo no solo interpretó esta nueva canción sino que tocó también su clásico Times Like This del año 2002. Su actuación en el programa coincide con la celebración de Joe Biden como nuevo presidente en un programa lleno de momentos destacados. Ve las actuaciones de Foo Fighters en Saturday Night Live aquí:

Noticias musicales


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist