fyahbwoy guia de la alegria

Primer sencillo de un nuevo álbum que Fyahbwoy publicará próximamente

Es incuestionable que Fyahbwoy es toda una eminencia de la música nacional, casi una leyenda para el mundo del reggae puesto que el artista lleva expresándose en este mundo más de 15 años. Ahora, después de un año de pausa en un momento verdaderamente complicado, el vocalista regresa con La Guía de la Alegría.

Un sencillo producido por Acción Sánchez (SDFK) que busca enviar un mensaje positivo y de motivación a través de una letra y ritmos de reggae que invitan a todos a disfrutar. Una canción que también cuenta con la participación de Niggaswing en la coproducción y la participación en el mastering, la mezcla y los arreglos por parte de Daddy Cobra.

El mensaje de la canción se refuerza con un clip grabado en República Dominicana y que nos transmite la paz y felicidad de la que la propia canción nos habla. Fyahbwoy vuelve a unir fuerzas con Outerspace Producciones y nos deja con ganas de mucho más.

Con el eslogan «El chico de fuego está de vuelta. El reggae está de vuelta» nos dejan saber que podemos esperar mucho del artista para los próximos meses. La Guía de la Alegría se trata del primer sencillo de un nuevo álbum que verá la luz más adelante.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Fyahbwoy? Síguenos en nuestras redes sociales donde iremos publicando información del nuevo proyecto del artista madrileño.

Actuaciones en directo en KUBO Proyecto Musical

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.