goose

El cuarteto belga de electrónica GOOSE presenta cuatro versiones de su nuevo tema Heaven

La música del proyecto GOOSE enlaza lo más intenso de la rave electrónica y el mundo del rock, trabajando durante casi 15 años el sonido más rítmico de la electrónica que recuerda a referentes históricos como Kraftwerk o Justice. Este 2020 están de vuelta con una emocionante nueva canción titulada Heaven, una obra que a nivel vocal recuerda parcialmente al estilo inconfundible de los alemanes. Pero como bien sabemos los amantes de la música electrónica, una versión nunca es suficiente y por ello GOOSE presenta ahora Heaven Remixes, en el que incluyen otras tres interpretaciones de la obra para que la podamos disfrutar como mejor gustemos.

Entre las versiones, destaca el remix del italiano Fedele, apodado Fedele Riot Mix, un estimado artista por parte del grupo tal y como ellos mismo afirman: «Gracias a amigos en común, Fedele ha sido parte de nuestra familia algún tiempo, ya que trabaja en música junto con B1980 (proyecto techno de Bert Libeerts) y con Mickael Karkousse en diferentes proyectos. Amamos nuestras músicas mutuamente, por lo que la idea de colaborar surgió de manera natural». La versión del italiano potencia el ritmo mecánico de la canción, firmando una pieza realmente buena. El club edit es otra interesante versión en la que el grupo le da velocidad a la obra y nos recuerda a algunas de las piezas electrónicas de tono distópico de los años ochenta.

Este Heaven Remixes EP ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y, como de costumbre, aquí te dejamos el reproductor para que puedas echarles un vistazo.

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.