gorillaz

Gorillaz ha empezado fuerte el año 2020 y ya van tres nuevas canciones de su nuevo proyecto Song Machine. Titulado Aries destaca las colaboraciones de dos artistas tan interesantes como Peter Hook, miembro de la histórica banda Joy Division y de New Order, tocando el bajo y la productora Georgia en la batería.

El personaje animado Noodle, guitarrista de la banda, ha comentado en la nota de prensa: «Tremendamente impacientes y competitivos, muchos Aries tienen el espíritu luchador de su gobernante mitológico». A través de estos detalles, el proyecto comandado por Damon Albarn y Jamie Hewlett se acerca a lo que será su siguiente álbum. Un proyecto que ya destaca por las colaboraciones, celebrando la participación en sus anteriores singles de artistas como Slowthai y Slaves para el primero y Fatoumata Diawara para Désolé.

Como en los anteriores lanzamientos, se incluyen dos grabaciones de Machine Bitez en las que se relatan algunas de las curiosas situaciones entre los personajes de la banda virtual. La nueva canción de Gorillaz se encuentra ya en las plataformas de streaming y la puedes escuchar aquí abajo, ¡déjanos tus impresiones en la caja de comentarios!

Todas nuestras noticias y novedades al instante en nuestra cuenta de twitter

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.