Gorillaz publica “How Far?” con Tony Allen y Skepta

Escrito por el 3 mayo, 2020

Una nueva canción titulada How Far? que rinde homenaje al recientemente fallecido Tony Allen

Gorillaz sigue su camino a lo largo de su nuevo álbum. Después del lanzamiento de varios sencillos entre los que destaca Aries junto a Peter Hook y Georgia, el grupo acaba de publicar una nueva canción que cuenta con otras destacadísimas colaboraciones. En esta ocasión, el lanzamiento de su canción How Far? se ha precipitado con motivo del fallecimiento del histórico batería de ritmos africanos Tony Allen: “La canción fue escrita y grabada con Skepta en Londres justo antes del cierre y ha sido compartida inmediatamente como tributo al espíritu de un gran hombre, Tony Allen” se declara en una nota de prensa.

La relación entre Damon Albarn (mente detrás del proyecto Gorillaz) y Tony Allen era ya muy extensa, habiendo estado juntos en el grupo The Good, the Bad and the Queen. Igualmente, Albarn apareció en el álbum de 2017 de Tony Allen titulado The Source. Una gran pérdida para la comunidad artística de la que siempre permanecerá su música como legado imperecedero.

Como se puede leer, el rapero británico Skepta también está presente en la canción, demostrando el interés de Damon Albarn por esta nueva ola de artistas al haber colaborado con Slowthai en el primer single del álbum, titulado Momentary Bliss.

Escucha How Far? de Gorillaz con Tony Allen y Skepta:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist