Los Grammys 2021 se posponen a marzo

Escrito por el 7 enero, 2021

Los premios de la música que en un principio estaban pensados para su celebración el 31 de enero han decidido posponer la gala al día 14 de marzo. La Academia de la Música, encargada de la gestión y celebración de los Premios Grammy 2021 han realizado un comunicado informando que la decisión vino después de haber tenido en cuenta la opinión de expertos sanitarios. En el comunicado expresan:

“La cada vez más deteriorada situación del Covid en Los Ángeles, con los servicios hospitalarios desbordados, UCIs llegando a su totalidad y nuevas guías por parte de los gobiernos locales y estatales nos ha llevado a concluir que posponer nuestro show era lo más conveniente. Nada es más importante que la salud y seguridad de aquellos dentro de nuestra comunidad musical y los cientos de personas que trabajan sin descanso para producir el show”.

De esta manera, los Grammys se unen a una larga lista de premios y eventos aplazados por la pandemia. No es la primera vez en su caso, pues en 2020 la gala tuvo que desplazarse del 28 de febrero al 25 de abril. En cualquier caso, se esperaba una gala sin audiencia o incluso sin artistas nominados, pero la información es escasa en estos momentos.

Por el momento, lo único que tenemos es la lista completa de nominados a los Premios Grammy 2021, teniendo que esperar un poco más para desvelar quienes son los ganadores del pasado y atípico 2020.

Nominados Grammys 2021


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista